TALLER LOS BEATLES EN EL CINE. TODAS LAS COSAS PASAN

🎶

El Curso del Cine y Universo Beat presentan:
Los Beatles. Un recorrido cinematográfico, literario y musical 

El Taller propone a través de los 4 encuentros un acercamiento al «MUNDO BEATLE, su música, el sonido de los cuatro de Liverpool, lo que el cine hizo con ellos y sobre ellos. Una aproximación crítica a ficciones, documentales, telefilmes, canciones, discos, libros, con una selección de escenas, audios y videos especialmente preparados para abordar cada uno de los ejes. Las clases son interactivas, participativas y con música en vivo.

Tercer encuentro: Todas las cosas pasan. Miércoles 8 de mayo de 15 a 17 hs (si no estuviste en los encuentros anteriores, no importa)

Arancel: $100. Es con inscripción previa.  (FB. El Curso del Cine / Mail guillermocolantonio@hotmail.com)

El taller será dictado por Guillermo Colantonio con la participación de Marcelo Baltar y Jorge Antenucci, conductores del programa radial Universo Beat.

Guillermo Colantonio vive en Mar del Plata, Argentina, es Lic. en Letras e Investigador de Historia y Estética Cinematográficas. También se ha desempeñado como programador del Marfici (Festival de Cine Independiente de Mar del Plata), ha escrito guiones y colabora para diversos sitios, entre ellos Funcinema y CineramaPlus. Además, tiene su propio blog, El Curso del Cine. Ha dictado numerosos talleres relacionados con la Literatura y el Cine, coordinado mesas y coberturas para Festivales Internacionales, alternando la docencia con la producción crítica. Ha publicado en 2018, El fin de las certidumbres, Ed. Gogol. y en 2019 colaboró en el libro Giallo. Crimen, sexualidad y estilo en el cine de género italiano. Ed. Rutemberg. 

elcursodelcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *